Participa y conviértete en un cocinero de primera con la Escuela Masterchef

Participa y conviértete en un cocinero de primera con la Escuela MasterChef

En Borges Community, además de hacerte disfrutar de la comida sana y deliciosa, queremos que te conviertas en un auténtico Chef. Para ayudarte a conseguirlo, sorteamos 10 cursos online de cocina de 6 meses en la Escuela MasterChef. Sacarás el máximo partido a tu cocina y a los productos Borges, y dejarás boquiabiertas a tus visitas con los trucos y recetas más famosos del programa de televisión.

Participar es muy sencillo. Únicamente debes introducir tu email antes del próximo 31 de enero de 2017, y quedarás automáticamente registrado en el sorteo. ¿Te apuntas?

Introduce aquí tu email: 
¡La quiero!
El enviar este e-mail estás aceptando estas Bases Legales

¿Qué puedes aprender en la Escuela MasterChef?
Tanto si eres un cocinero experimentado como si estás en tus primeros pasos, este curso pone a tu disposición un sinfín de recetas, técnicas y consejos para que aprendas a elaborar platos increíbles. Durante un periodo de seis meses podrás aprovechar todas las ventajas del curso.

  •  

    • Acceso ilimitado a todos los contenidos
    • Más de 180 lecciones en video
    • Con la participación de concursantes de MasterChef
    • 100% online

Participa, únete a la Borges Community y pasarás a formar parte de una comunidad muy especial: la de los amantes de la cocina sana, equilibrada y deliciosa.

Introduce aquí tu email: 
¡La quiero!