Calentamos una sartén a fuego medio-alto. Untamos las pechugas con aceite de oliva y las disponemos en la sartén. Las cocinamos unos 3-4 minutos por cada lado, las salpimentamos y apagamos el fuego. A continuación las cortamos a tiras finas y reservamos.
Pelamos la manzana y la cortamos a daditos. Aprovechamos la misma sartén en la que hemos cocinado las pechugas para calentar la mantequilla junto con la manzana troceada, el azúcar y una pizca de canela. Vamos removiendo de vez en cuando hasta que la manzana quede tierna. Apagamos el fuego y reservamos.
En un plato colocamos la tortilla, incorporamos una base de rúcula y luego disponemos las pechugas a tiras y los daditos de manzana. Salseamos con la mayonesa de curri. Enrollamos y cortamos por la mitad.
Para preparar la mayonesa de curri: echamos en el vaso de la batidora la cucharadita de curri en polvo, el huevo, unas gotas de zumo de lima y la mitad del aceite. Lo trituramos todo, manteniendo al principio la batidora en el fondo.
Cuando la mayonesa empiece a emulsionar, añadimos poco a poco el resto del aceite a la vez que subimos y bajamos la batidora despacio. Añadimos sal al gusto.