Integrar las bebidas vegetales de frutos secos en nuestro día a día es un hábito cada vez más común. Por ejemplo… la bebida de nuez. Además de ser ideal para incrementar la ingesta cotidiana de productos vegetales o bien solucionar una carencia, la bebida de nuez nos aporta interesantes beneficios nutricionales. ¿Sabes cuáles son?
- Es 100% vegetal, sin lactosa ni gluten, por lo que resulta ideal para quienes practican una dieta vegana o vegetariana. Además, es apta para intolerantes o alérgicos a estos componentes.
- Es baja en grasas, sal y sodio y no contiene azúcares ni edulcorantes añadidos: perfecta para una dieta equilibrada e hipocalórica.
- Es natural, sin conservantes ni aditivos.
- Muy versátil y digestiva, la bebida vegetal de nuez se puede consumir fría o caliente, sola o como base de otras bebidas o recetas.
- Cada vaso de bebida de nuez de Borges contiene 5 nueces (cantidad diaria recomendada), uno de los frutos secos con más propiedades para el organismo porsu elevado contenido en minerales y calcio, omega 3, ácido fólico, magnesio, azúcares lentos, fibra…