Blog

DI-VER-TI-DÍ-SI-MOS aperitivos para arrasar en Halloween

23 octubre 2018

Borges - Aperitivos Halloween

Estamos a las puertas de Halloween, te han invitado a una cena y no sabes qué cocinar. Estos tres snacks terroríficos sirven para dejar al personal boquiabierto y convertirse en el rey de la fiesta. Además, son facilísimos.

Pizza de telaraña

Si eres de los más vagos, basta con comprar una masa de pizza precocinada y proceder a montar la telaraña. Si, por el contrario, te gusta meter las manos en la masa, te recomendamos que seas tú quien elabore una deliciosa masa casera (no olvides añadirle un toque de aceite de oliva virgen extra). Coloca tomate sobre la base y dispón con cuidado queso rallado en forma de telaraña. Ingéniatelas para montar una tarántula con olivas negras (advertencia: no te saldrá a la primera)… ¡y ya tendrás tu horripilante pizza!

Huevos maléficos

Atención a estos terribles huevos, que no dan ningún trabajo y alegran cualquier mesa de Halloween. Hierve unos huevos medianos, ponles un relleno a tu gusto (con guacamole son de verdadero escándalo), coloca una aceituna a modo de ojo y ensangriéntalos con un poco de salsa rosa como si no hubiera un mañana.

Salchichas momia

Unas salchichas recubiertas de tiras alargadas de masa necesitarán apenas unos minutos de horno para convertirse en el aperitivo ideal de Halloween. Un puntito de mayonesa en los ojos… ¡y hasta nos dará pena comérnoslas!

Entradas relacionadas

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Blog
Borges - dieta equilibrada

Cinco claves para una dieta equilibrada

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later