Blog

Descubre las nuevas barritas Borges Natura

18 julio 2022

Descubre las nuevas barritas Borges Natura

Las nuevas barritas Borges Natura, el snack de frutos secos con menos azúcar y todo el beneficio de los probióticos, son perfectas para tomar como tentempié en cualquier momento y lugar. Al ser ricas en probióticos, sirven como alimento a las bacterias beneficiosas de nuestros intestinos. ¡Las hay para todos los gustos! ¿Cuál es la tuya? 

Frutos secos con chocolate negro Anacardos, cacahuetes, fibras de raíz de achicoria y cobertura de chocolate negro. El mejor tentempié para tomar cuando el cuerpo nos pide un placer que aporte energía y satisfacción. 

Frutos secos con dátiles sabor canela  Almendras, nueces, cacahuetes, dátiles, semillas y un toque inconfundible de canela: nos aportará fuerza y saciedad, además de muchísimo sabor y ―no menos importante― la seguridad de estar cuidándonos. 

Frutos secos con arándanos sabor vainilla Este derroche de probióticos tiene un delicado sabor a vainilla y todos los beneficios de los arándanos, muy ricos en antioxidantes. Lleva también semillas de calabaza y arroz inflado, además de frutos secos como almendras, anacardos y cacahuetes. 

Entradas relacionadas

Blog
El mejor glaseado para tus verduras

El mejor glaseado para tus verduras

Blog
beneficios vinagre de manzana

Los beneficios del vinagre sin filtrar de manzana

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later