Blog

Descubre las nuevas barritas Borges Natura

18 julio 2022

Descubre las nuevas barritas Borges Natura

Las nuevas barritas Borges Natura, el snack de frutos secos con menos azúcar y todo el beneficio de los probióticos, son perfectas para tomar como tentempié en cualquier momento y lugar. Al ser ricas en probióticos, sirven como alimento a las bacterias beneficiosas de nuestros intestinos. ¡Las hay para todos los gustos! ¿Cuál es la tuya? 

Frutos secos con chocolate negro Anacardos, cacahuetes, fibras de raíz de achicoria y cobertura de chocolate negro. El mejor tentempié para tomar cuando el cuerpo nos pide un placer que aporte energía y satisfacción. 

Frutos secos con dátiles sabor canela  Almendras, nueces, cacahuetes, dátiles, semillas y un toque inconfundible de canela: nos aportará fuerza y saciedad, además de muchísimo sabor y ―no menos importante― la seguridad de estar cuidándonos. 

Frutos secos con arándanos sabor vainilla Este derroche de probióticos tiene un delicado sabor a vainilla y todos los beneficios de los arándanos, muy ricos en antioxidantes. Lleva también semillas de calabaza y arroz inflado, además de frutos secos como almendras, anacardos y cacahuetes. 

Entradas relacionadas

Blog
beneficios vinagre de manzana

Los beneficios del vinagre sin filtrar de manzana

Blog

¿Para qué sirve el vinagre de manzana?

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later