Blog

Cenas ligeras para sobrevivir a las fiestas

18 diciembre 2018

Borges - Cenas ligeras

Cenar ligero para sobrevivir a la sobredosis de comida y más comida que vas a padecer durante las fechas navideñas es, más que una opción, obligación. Pero tu cabeza está tan cargada como tu estómago y no se te ocurre qué preparar. Nosotros te ayudamos con estas tres ideas saludables y ligeras.

Crudités con hummus

Las cruditésno fallan nunca. El puntito crujiente y fresco de una zanahoria, de un pepino, de un calabacín… no tiene precio. Puedes tomarlas tal cual o puedes hacer una vinagreta o un hummus, para los que siempre necesitarás un buen aceite de oliva virgen extra. ¡Tenlo a mano!

Tostada de aguacate con tomate y frutos secos

Machaca el aguacate en un bol y a continuación móntalo sobre una rebanada de pan que antes habrás tostado y untado con tomate. Échale un chorrito de aceite de oliva virgen extra, pimienta negra molida, sal y nueces y piñones troceados. Y ya puedes hincarle el diente (aunque no querrás: queda taaaaaan mono).

Ensalada de peras y avellanas tostadas

Fácil y rápida. Pon un poco de lechuga en una bandeja y, encima, frambuesas, grosellas, avellanas tostadas y trozos de pera. Puedes añadir pollo y semillas para que el plato tenga más consistencia. Alíñala con una vinagreta a base de aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y sal. ¡Lista!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later