Blog

El desayuno para la vuelta al cole… con bebida vegetal

8 agosto 2019

Borges - Desayuno saludable vuelta al cole

Parecía que no iba a llegar nunca o, mejor dicho, queríamos que no llegara nunca, pero ya está aquí la vuelta al cole. Al cole, al trabajo, a los atascos, a la rutina, a las obligaciones y al reencuentro con nosotros mismos… Para afrontar las largas jornadas que nos esperan, nada mejor que un completo y nutritivo desayuno que nos dibuje una sonrisa antes de salir de casa.

El inicio del curso suele ir acompañado de nuevos retos y buenos propósitos. Uno de ellos podría ser reducir el consumo de alimentos de origen animal y aumentar los de procedencia vegetal. Prueba a desayunar con una bebida vegetal de almendra, avellana o nuez y disfruta cuidándote con una opción sana y sabrosa. Elaboradas sin gluten ni azúcares añadidos y con un 0% de lactosa, las bebidas vegetales aportan todas las propiedades nutritivas de los mejores frutos secos.

Completa tu desayuno con fruta y cereales y empezarás la jornada de la manera más saludable, sana y completa. Si eres golosete, no dudes en añadir una cucharadita de cacao a tu bebida vegetal. ¡Y a por tu día!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later