Rápido, sano y natural; ¿se le puede pedir más a un snack? Pues estas son solo algunas de las virtudes de los frutos secos, una buena opción para llevarse al cole y reponer fuerzas. No te compliques la vida: gracias a los frutos secos tus hijos disfrutarán de una alimentación saludable sin renunciar al sabor. ¡Verás como en pocos días son la envidia de sus compañeros de clase!
Considerados una gran fuente de energía, los frutos secos aportan, además, vitaminas, proteínas, sales minerales, ácidos omega 3 y fibra, lo que los convierte en un auténtica inyecciónde salud. La Fundación Española del Corazón recomienda comer 50 g al día, ya que aportan grandes beneficios no solo al sistema cardiovascular, sino también al cerebro —potencian su actividad y evitan enfermedades degenerativas‑, a los huesos ‑previenen enfermedades como la osteoporosis— y al estado anímico —gracias a un aminoácido llamado tirosina que interviene en la producción de la dopamina, la hormona de la felicidad.
Elige el fruto seco que más te guste o, mejor aún, combínalos entre ellos y disfruta de todo su sabor y propiedades. Un snack perfecto para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar y que ayuda a mantenerse activo de manera natural.