Blog

Tres recetas saciantes en un plis plas

8 noviembre 2021

¿Poco tiempo, mucha hambre y ganas de recetas saludables que puedas preparar en un santiamén? Toma nota: 

Ensalada de pasta. Si tienes un rato antes de salir de casa por la mañana por ejemplo, mientras te duchas, hierve un poco de pasta, échale un chorro de aceite de oliva virgen extra y guárdala en la nevera. Unas horas más tarde, cuando llegues, añade unas nueces, unos tomates cherry, unos dados de queso azul (cuidado con la cantidad, ya que su sabor es muy intenso), unas hojas de rúcula y unos rabanitos. Aliña la ensalada con aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. 

Filete con almendras. Si tienes un filete de carne pero te resulta un poco soso, puedes preparar una sencilla salsa de almendras para acompañar. ¡Crearás un plato gourmet en un segundo! Solo tienes que tostar pan y almendras, triturarlos juntos y echarlos en una sartén con unas cebollas y unos ajos bien pochados. Si te apetece, añade caldo de pollo y deja reducir la salsa unos 30 minutos, hasta que esté en su punto. 

Yogur con fruta y frutos secos. Mezcla un yogur griego con unas rodajas de fresa y kiwi, una cucharada de miel y unos pistachos. ¡Y si tienes a mano unas virutas de chocolate, disfrutarás de un manjar divino! 

Entradas relacionadas

Blog
croquetas crujientes

¿Cómo hacer las croquetas más crujientes?

Blog
Cómo hacer los mejores ‘panellets’

Cómo hacer los mejores ‘panellets’

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later