Solo hay una manera de superar la cuesta de enero: ¡reaprovechando! Te damos algunas ideas para no tirar nada en casa y crear platos sanos y divertidos partiendo de las sobras. ¡Enero, no te tenemos miedo!
-¿Habías comprado gorgonzola para la Navidad y te ha sobrado? Ya tardas en combinarlo con unas nueces picadas y preparar unas croquetas de lujo. Si usas bebida vegetal de nuez serán mucho más originales.
-Convierte ese turrón navideño gourmet en un rico helado con base de bebida vegetal. Como topping, fruta fresca y nueces Pizarro picadas. ¿Se puede pedir más?
-Prepara batidos con esas frutas y verduras que ya están a punto de estropearse y complétalos con toppings de nueces picadas
-Cocina una rica lasaña con las verduras que tengas en la nevera, combinadas con queso fresco y nueces. Una buena idea es conservarla en porciones pequeñas y guardarla en el congelador. ¡Bastará un golpe de horno para disfrutar de un plato perfecto!
-¿Te ha sobrado una lata de espárragos del lote navideño? Ya puedes preparar una crema con aceite de oliva virgen extra y nueces picadas como topping. Un entrante original, perfecto si tienes invitados.