Blog

Ideas saludables para la cuesta de enero

5 enero 2023

Ideas saludables para la cuesta de enero

Solo hay una manera de superar la cuesta de enero: ¡reaprovechando! Te damos algunas ideas para no tirar nada en casa y crear platos sanos y divertidos partiendo de las sobras. ¡Enero, no te tenemos miedo! 

-¿Habías comprado gorgonzola para la Navidad y te ha sobrado? Ya tardas en combinarlo con unas nueces picadas y preparar unas croquetas de lujo. Si usas bebida vegetal de nuez serán mucho más originales. 

-Convierte ese turrón navideño gourmet en un rico helado con base de bebida vegetal. Como topping, fruta fresca y nueces Pizarro picadas. ¿Se puede pedir más? 

-Prepara batidos con esas frutas y verduras que ya están a punto de estropearse y complétalos con toppings de nueces picadas

-Cocina una rica lasaña con las verduras que tengas en la nevera, combinadas con queso fresco y nueces. Una buena idea es conservarla en porciones pequeñas y guardarla en el congelador. ¡Bastará un golpe de horno para disfrutar de un plato perfecto!

-¿Te ha sobrado una lata de espárragos del lote navideño? Ya puedes preparar una crema con aceite de oliva virgen extra y nueces picadas como topping. Un entrante original, perfecto si tienes invitados.  

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Blog
croquetas crujientes

¿Cómo hacer las croquetas más crujientes?

Blog
beneficios vinagre de manzana

Los beneficios del vinagre sin filtrar de manzana

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later