Blog

Trucos para el teletrabajo

1 febrero 2022

Trucos teletrabajo

El teletrabajo suele ser sinónimo de expediciones a la cocina en busca de chocolate, tardes de relax horneando pasteles y calóricas meriendas improvisadas. ¡Es hora de poner fin a esta dinámica! Sigue estos consejos para comer bien pese a las trabas que pone el dichoso teletrabajo.

– Sí a los picoteos, pero saludables. Un yogur natural con frutos secos, un batido de frutas frescas de temporada con bebida vegetal, un buen pan integral con un chorro de aceite de oliva virgen extra… ¡Échale imaginación!

– Aprovecha el tiempo. Puedes poner a hervir pasta mientras desayunas, dejarla enfriar en la nevera mientras trabajas y, a mediodía, preparar un pedazo de ensalada en un plis plas. Añádele tomates, maíz, queso fresco, huevo duro, atún y lo que te apetezca, alíñala con aceite de oliva virgen extra… ¡y listos!

– Tira de congelador. Prepara una buena cantidad de salteado de verduras variadas y congélalo en porciones individuales. Si sacas una ración del congelador por la mañana, a la hora del almuerzo puedes mezclarla con arroz, quinoa, pasta, cuscús… ¡Algo diferente cada día!

Entradas relacionadas

Blog
croquetas crujientes

¿Cómo hacer las croquetas más crujientes?

Blog
beneficios vinagre de manzana

Los beneficios del vinagre sin filtrar de manzana

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later