Los frutos secos y el aceite de oliva virgen extra son dos de los grandes pilares de Borges, una compañía que ha apostado desde sus inicios por una dieta mediterránea, saludable y rica en nutrientes. Consciente de que la sociedad demanda cada vez más productos sanos y naturales, Borges acaba de lanzar al mercado dos nuevas bebidas vegetales, de almendra y avellana, que se suman a la bebida de nuez para alegrar la vida de todos aquellos que apuestan por una alimentación sana, natural, equilibrada y libre de aditivos.
Estas dos nuevas bebidas se caracterizan por no contener ningún tipo de azúcar ni edulcorantes añadidos —a diferencia de otras propuestas que encontramos en el mercado—, pues basta el sabor de los frutos secos para obtener una bebida ideal para tomar sola, con el café, en batidos o smoothies, y como desayuno, merienda o tentempié.
Tanto la bebida de almendra como la de avellana son refrescantes y nutritivas; explosiones de sabor que cautivarán a cualquier amante de las bebidas vegetales y los frutos secos. Su base de arroz les da el dulzor necesario (y perfecto) para cualquier combinación de desayuno, merienda o postre, y por eso no llevan azúcares añadidos. Aparte de su intenso sabor, las bebidas de avellana y de almendra destacan por contener un 3% de avellana tostada y un 4% de almendra, lo que convierte a ambas opciones en una inyección de energía y nutrientes ideal para la dieta diaria.
Ambas son una buena manera de aprovechar las propiedades de los frutos secos, que, además de ser cardiosaludables, constituyen una combinación perfecta de grasas, proteínas y carbohidratos. Añadir a nuestra dieta estas bebidas todoterreno, perfectas para tomar a cualquier hora del día y que funcionan en innumerables recetas, es garantía de salud y bienestar.