Blog

Prepara batidos deliciosos con bebida de nuez

19 septiembre 2017

La bebida de nuez no solo está buenísima sino que es versátil a más no poder. Se lleva bien con frutas de todo tipo, desde las más consistentes hasta las que presentan un mayor contenido en agua. Melones, plátanos, acelgas, canela o apio se pirran por mezclarse con ella. ¿Cómo? En forma de deliciosos batidos con bebida de nuez como base. Las combinaciones son infinitas, pero aquí tienes algunas.

Ah, y un consejo: decóralos con un puñado de nueces picadas y, si te gusta, un pelín de canela, y verás qué señoras delicatessen.

PARA SIBARITAS. Puro exotismo, poquísimas calorías y sabores de ultramar para espíritus intrépidos.

  • Una taza de bebida de nuez + una cucharada de avena + media manzana roja + una cucharadita de semillas de cáñamo + un toque de vainilla.

PARA ‘TRENDYS’. Frescura, sabor y nutrientes a mansalva para los amantes del matcha y de las emociones fuertes.

  • Una taza de bebida de nuez + una cucharada de té matcha en polvo + una cucharada de sirope de agave + una cucharadita de aceite de coco + 4 cubitos de hielo.

PARA GOLOS@S. Chocolateadictos y amantes de los postres, este es vuestro smoothie, porque cuidarse no está reñido con permitirse pequeños placeres. ¿Y si lo preparas de postre cuando tengas invitados?

  • Una taza de bebida de nueces + 2 dátiles + 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar + una cucharada de semillas de chía + un puñado de espinacas.

PARA HEALTHY-ADICTOS. Nutritivo, refrescante, energético, versátil y delicioso. Un batido para amantes de los superalimentos y de la vida sana.

  • Una taza de bebida de nuez + 150 g de kale + una cucharadita de semillas de chía + un kiwi mediano + un pedacito de raíz de jengibre.

PARA ESPÍRITUS INQUIETOS. Pura energía para afrontar el día: sabor, dulzor y consistencia. El batido ideal para aquellos que llevan una vida frenética y empiezan el día a tope.

  • Una taza de bebida de nuez + un plátano maduro + 8 fresas + una taza de remolacha cocinada al vapor + una cucharadita de semillas de sésamo + un toque de espirulina.

Entradas relacionadas

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Blog
Borges - dieta equilibrada

Cinco claves para una dieta equilibrada

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later