Blog

Cuatro batidos contra la depresión postvacacional

18 septiembre 2018

Borges - batidos

¿Sueñas con playas paradisíacas y largas sobremesas nocturnas frente al mar? ¿Estás ligeramente irritable y tienes algo de ojeras? ¿En algún momento de las últimas semanas te han sorprendido con la mirada perdida en un calendario del año que viene? Bienvenido al mundo de la depresión postvacacional. Pero no te preocupes: a base de buenos alimentos, podrás con ella. Estos batidos energéticos y nutritivos van a convertirse en los peores enemigos de cualquier depresión (y en los mejores aliados de tu estado de ánimo).

Batido de bebida de almendra y frutos rojos

Esta receta es tan refrescante como sencilla: solo necesitas tres ingredientes para que tus desayunos o meriendas cambien por completo. Además, es un batido súper nutritivo.

* 150 ml de bebida de almendra
* 50 g de frutos rojos congelados
* 20 g de semillas de chía

Hidrata previamente la chía en agua. Cuando esté hidratada, échala en una batidora junto con los demás ingredientes y bátelos. ¡Saboooooor!

Batido energético de aguacate y espinacas

Si los batidos verdes están de moda, es por algo. Este batido energético te ayudará cada mañana a reponer las fuerzas que necesitas (y sabemos que son muchas), en gran parte gracias al aguacate, un superalimento que hoy en día puedes encontrar en cualquier sitio.

* Medio aguacate
* Un puñado de espinacas frescas
* Medio plátano
* 150 ml de bebida de almendra

Solamente hay que batir todos los ingredientes juntos y el batido estará listo para tomar y cargarte las pilas. ¿Un truquillo? Si preparas un batido verde sustituyendo las espinacas por frambuesas o fresas puedes montarte un smoothie bicolor monísimo. Coloca en un vaso transparente la mitad del batido rosa y la otra mitad del batido verde, sin que se mezclen. ¡Verás qué bien queda!

Batido de chocolate healthy

Olvídate de la mayoría de productos chocolateados, ya que suelen llevar una cantidad muy elevada de azúcar, y apuesta por este batido igualmente apetitoso.

* 150 ml de bebida de avellana
* 3 nueces
* Una cucharada de cacao en polvo
* Medio plátano
* Un cuarto de aguacate
* Canela

Bate todos los ingredientes y conocerás al amor de tu vida (llega en vaso y es marrón). ?

Batido tropical de bebida de avellana

Con este batido te parecerá que aún sigues de vacaciones, ya que su toque tropical te transportará directamente a una playa paradisíaca.

* 150 ml de bebida de avellana
* 50 g de piña
* 50 g de mango
* Coco rallado

Tan fácil como batir juntos los ingredientes. ¡Con el primer sorbo te sentirás como si estuvieras bajo una palmera en pleno Caribe!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later