Con ingredientes 100% naturales, sin freír ni tostar, sin conservantes ni colorantes y sin sal añadida ni gluten. Así de sanos son los cócteles Natura de Borges. Perfectos para tomar en cualquier momento como tentempié o para completar tus platos con un aporte extra de sabor y nutrientes.
Las propiedades de los frutos secos han sido (y son) reconocidas por su valor nutricional y por los beneficios que suponen para nuestro organismo. Su contenido en ácidos omega 3, minerales, vitaminas del grupo B y vitamina C, sumado a lo ricos que están, convierte los frutos secos en una excelente elección como refrigerio saludable o como complemento para tus recetas.
Y si, además, los encuentras convenientemente seleccionados y combinados para que no tengas que preocuparte de nada, ¡mejor que mejor! ¿Cuál es tu mix? (Advertencia para sibaritas: si seguís leyendo se os va a hacer la boca agua.)
MIX VITALIDAD
Con nuez en grano, nuez de macadamia, trozos de arándano rojo deshidratado y cereza deshidratada, este cóctel resulta ideal para dar un toque exótico a tus platos. ¡Y lleva energía a raudales!
MIX OMEGA 3
Este cóctel a base de nueces –en grano, pecana y de macadamia– será tu mejor aliado para un desayuno sano y completo. Añadir un puñado a un yogur supondrá grandes beneficios para tu organismo. Por su alto contenido en ácidos omega 3, las nueces nos ayudan a regular el nivel de colesterol, previenen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y tienen un gran poder antioxidante. ¡Saaaabor!
MIX EQUILIBRIO
Nueces de California, almendras, avellanas y nueces pecanas forman este cóctel equilibrado, una auténtica tentación para picar entre horas de manera saludable. Tan variados como sus ingredientes son sus beneficios: entre otros, facilita la digestión gracias a su contenido en fibra, protege las células de la oxidación con su aporte de vitamina E y reduce el cansancio y la fatiga gracias al magnesio y el hierro. Mix Equilibrio… ¡y a comerse el mundo!
MIX ANTIOX
Es la opción más variada, con nueces de California, almendras, pistachos, pasas, pipas de girasol y arándanos. ¡El mix perfecto para animar tus ensaladas! No solo les aportará un toque de color, sino también exotismo y sabor. Y es que no hay que olvidarlo nunca: también comemos con los ojos.