Blog

¿Cómo prevenir los resfriados?

18 noviembre 2019

Borges - Prevenir resfriados

¿Eres de los que acude fiel a su traguito de miel y limón cuando asoma el menor atisbo de tos? ¿De los que se meten en la cama hasta nuevo aviso? ¿De los que solo sueñan con refugiarse en los brazos de mamá?

Son muchos los factores que pueden hacer que pesquemos un resfriado espectacular y estemos destrozados unos cuantos días, pero sin duda podemos frenar su aparición siguiendo una serie de pautas. ¿Qué tal si incluyes un puñadito de pasas en tu ensalada o te acostumbras a echarlas en ese bol tan saludable? De paso, puedes añadir también unas rodajitas de naranja (un prodigio de vitamina C y, por tanto, ideal para combatir el resfriado).

Las pasas son un derroche de vitamina E, fundamental a la hora de frenar los procesos gripales: un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association señala que “las personas mayores que toman una dosis diaria de vitamina E pueden reducir su probabilidad de padecer infecciones respiratorias, especialmente infecciones respiratorias agudas superiores”. Así pues, ¡vade retro, resfriado! ¡No podrás con nosotros!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later