Muy fácil. Sigue estos consejos y volverás a estar como si nada antes de lo que creías.
- Adiós, alcohol. Alcohol, refrescos y zumos, tanto industriales como naturales (sí, sí, los naturales contienen muchos azúcares libres), son tus enemigos a partir de ahora. Las bebidas permitidas son agua, infusiones, café y, por supuesto, bebidas vegetales nutritivas y saludables. ⛔️ ????
- Ejercicio a diario. Oblígate a caminar un mínimo de 45 minutos cada día y a combinar el paseo con ejercicio físico. En febrero, hablamos. ?♀️?♂️
- Compra en el mercado. Despídete del súper y opta por los productos de proximidad que ofrece el mercado, sobre todo, frutas, verduras y hortalizas. ??????
- Congela como si no hubiera un mañana. Guarda las sobras en el congelador y sácalas en ocasiones especiales; de lo contrario, acabarás comiendo manjares navideños ultracalóricos durante todo enero. En enero, verduritas, no hay más secreto. ?
- De postre, siempre fruta: ni lácteos –salvo yogures naturales enteros sin azúcar–, ni pasteles, ni bollería. Con este sencillo gesto tendrás menos sensación de empacho y ganarás en ligereza. ??