Blog

Dulces saludables para Halloween

29 octubre 2019

Borges - Halloween saludable

Para comer rico no es necesario incluir en los platos grandes cantidades de azúcar o productos poco saludables. Prueba de ello son estas tres propuestas dulces SA-NÍ-SI-MAS con las que animar tu Halloween.

Pancakes telaraña. Prepara unos pancakes al estilo tradicional sustituyendo la leche por un vasito de bebida de avellana, y el azúcar de caña por azúcar de abedul. Decóralos a modo de telaraña con chocolate negro (si no tienes un tubo para hacerlo siempre los puedes pintar con un pincel fino). Por cierto, ¿no tendrás a mano una arañita de plástico? ??‍?

Buñuojos de viento. Si sueles elaborarlos con harina y agua, sustituye una parte de esta por bebida de almendra. ¡Verás qué sutileza! Decóralos con un ojo cada uno (los puedes comprar en cualquier tienda de postres e incluso en el súper) y verás que miedo dan. La prueba de fuego será no comértelos todos de golpe. ¿Lo conseguirás? Ah, y aquí tienes nuestra receta receta original de buñuelos de viento (sin ojo).

Una tarta de miedo. La cosa es tan sencilla como preparar un bizcocho casero, o incluso comprarlo hecho si te entra la flojera, y cubrirlo (íntegramente) con una cobertura de chocolate blanco mezclado con bebida de nuez, para que no quede tan denso. Para acabar, hazte con una cobertura de color rojo intenso y colócala sobre el pastel a modo de chorro de sangre. ¡Muhahahahaha!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later