Blog

La naturaleza se renueva constantemente. Borges, también.

13 enero 2020

Borges - comprometidospornaturaleza

Es responsabilidad de todos cuidar nuestro planeta y, en Borges lo tenemos claro.

Tras obtener el Certificado ECOSENSE por la fabricación de tarrinas monodosis 100% reciclables y fabricadas con materiales reciclados que garantizan el ciclo de la economía circular, damos un paso más con esta nueva botella. Pero no se trata de una botella cualquiera, sino de la pionera en el mercado de aceite con un 25% de plástico reciclado. De esta forma, Borges se convierte en la primera empresa envasadora de aceites que ofrece a sus consumidores productos envasados en botellas que contienen plástico reciclado, al mismo tiempo que se disminuye el gramaje de los envases en un 20%.
La incorporación de ambas medidas significa la reducción anual de 143 toneladas de plástico, lo que equivale al consumo de 29 millones de bolsas de plástico. Para que os hagáis una idea, esto corresponde prácticamente a 5 veces el peso de la estructura de la Ópera de Sídney.

Pero sabemos que con esto no es suficiente, así que ya estamos trabajando para implantar progresivamente esta medida a partir del próximo año en otros productos de la marca.
Por eso, en Borges estamos #compromoetidospornaturaleza

Para saber más, visita: www.comprometidospornaturaleza.com

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later