Blog

Pasta fresca, la receta perfecta para los tápers

26 noviembre 2018

Borges - Pasta fresca

El término procrastinar (‘acción o hábito de posponer actividades que deben atenderse’) lo inventó alguien que se estaba planteando preparar el táper del día siguiente. Qué pereza. Qué ganas de seguir en el sofá. Qué deseos de escribir un Whatsapp a mamá, de acariciar al gato, de observarte las uñas de los pies o de reflexionar sobre las molduras del techo. Todo eso te ocurre porque aún no le hemos dado una oportunidad a la pasta fresca, esa maravilla de la naturaleza que prepararás en cinco minutos mientras escuchas tu playlist preferida.

Solo tienes que hervir la pasta que más te guste junto a unos huevos, y conservarlo en el frigorífico como base de tus tápers durante varios días. A partir de ahí, con estos ingredientes por bandera, échale imaginación e idea tus propias combinaciones.

Para que no tengas que romperte la cabeza pensando en tu próximo táper, te damos una idea de ensalada de pasta. Luego, a ver qué se te ocurre a ti para preparar otras distintas y ser la envidia de tu oficina. Primero, pon la pasta y añade un huevo duro troceado. A continuación, echa una lata de atún, unas aceitunas picaditas, jamón de York y unas nueces (o el fruto seco que prefieras). Para integrarlo todo puedes hacer una salsa de yogur, que es muy, pero que muy fácil de elaborar, además de deliciosa. Solo necesitas yogur, un poco de aceite de oliva, un chorrito de limón y un toque de orégano. ¡Sano y delicioso!

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later