Blog

Prepárate para estas fiestas

1 diciembre 2020

Borges - Preparate para fiestas

¡Que no se te eche el tiempo encima! ¿Por qué no empiezas a comprar ya algunos productos para tu despensa? Así no te pillará el toro y en los días de más actividad navideña solo te faltará comprar los frescos: te ahorrarás trabajo y quebraderos de cabeza. Estos son algunos de los productos que puedes empezar a almacenar hoy mismo.

Aceite de oliva virgen extra. Para ensaladas, para cocinar, en un platito con escamas de sal y un pan de calidad… ¡El aceite tiene mil usos!

Frutos secos. Tanto a modo de picoteo, junto con frutas desecadas, como para las más variadas recetas navideñas. Puedes añadir un puñado a las ensaladas, usarlos en postres y panadería o combinarlos con carnes. ¡Imprescindibles!

Pan. ¡Pues claro que sí! Compra el que más te guste, guárdalo en el congelador y olvídate de tener que salir pitando a comprarlo el día D.

Vinos. Es un buen momento para ir fijándote en las ofertas y comprar por adelantado los vinos y licores que servirás en Navidad. No lo olvides: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Entradas relacionadas

Blog
¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

¿Cómo reconocer una buena crema balsámica?

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later