Blog

Las recetas de Semana Santa que puedes hacer en casa

31 marzo 2020

Borges - Semana santa saludable

La cocina es una de las mejores actividades que hay para hacer en familia. ¡Y si el resultado final es delicioso, resulta imposible decir que no!

Torrija
Que sí, que la receta clásica está muy buena, pero tú prueba a hacerlas con bebida de almendra e echar un puñado de almendras ultrapicadas por encima en el momento de servir. ¿Y si las acompañas con una bola de helado de vainilla? ¡Ay, que salivamos solo de pensarlo!

Buñuelos
Todos tenemos una tía que los borda, pero tal vez ahora sea un buen momento para darle duro a una receta que (palabrita) no tiene ningún secreto. Prueba a sustituir la mantequilla por aceite de oliva virgen extra y verás qué bien.

Potaje de vigilia
¡Sí a los platos de cuchara y a calentar el cuerpo con alimentos del huerto y la granja! O solo del huerto, porque también se puede hacer un potaje vegetariano: prescinde del bacalao y apuesta por las grasas procedentes del aceite de oliva. ¡Y que aproveche!

Sopa de ajo
Esta receta no puede estar más rica. ¡No olvides echarle un buen jamón serrano!

Leche frita
Ojito, que es calórica a más no poder, así que hay que tomarla con moderación. ¿Buscas una versión sui géneris? En vez de leche, utiliza bebida de nuez. Es gloria bendita.

Entradas relacionadas

Blog
Tres sopars estiuencs, saludables i fàcils

Tres cenas veraniegas, saludables y fáciles

Blog
Borges - dieta equilibrada

Cinco claves para una dieta equilibrada

Es necesario iniciar la sesión

o con tu dirección de correo electrónico

There has ben an error please try again later