Lavamos y cortamos las verduras en trozos pequeños. Las repartimos en una bandeja apropiada para horno, que previamente habremos engrasado con un poco de aceite de oliva virgen extra, las salamos y rociamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Metemos la bandeja en el horno, precalentado a unos 200 °C, aproximadamente, durante unos 40 minutos, hasta que las verduras estén cocinadas. Mientras están en el horno debemos removerlas un par de veces. (También puedes cocinarlas al fuego, pero entonces no tendrán ese punto que deja el horno.)
Una vez listas, las pasamos a un cuenco y las mezclamos con el atún en conserva, bien escurrido, y un poco de tomate frito, y como remate, sazonamos con comino al gusto. Ahora que ya tenemos el relleno listo, colocamos un poco sobre las obleas y las cerramos a modo de media luna, sellando el borde con los dientes de un tenedor.
Podemos freírlas o bien hornearlas. En este caso, píntalas previamente con huevo batido para que cojan un bonito tono dorado.